Estudiante
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TP #1 Decisiones de Diseño
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Calificación
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Comentario
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Ailén Villalba
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10 (diez)
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La pregunta problema interesante.
Buen desarrollo de las consignas
Si hay problemas en la accesibilidad la entrevista no es la más
adecuada. En la entrevista los datos se cuantifican, no que los datos son
números.
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Araceli Yevara
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No entregó
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Eugenia Nicosia
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10 (diez)
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El trabajo está aprobado
La pregunta es muy interesante
Las consignas están bien trabajadas
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Fabiana Chapnik
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No entregó
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Karina Clérico
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7 (siete)
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La pregunta es investigable
En la respuesta 7 ¿por qué familias de países limítrofes? ¿Inferís
que son de baja educación o los niños y niñas de estas familias están en
situación de vulnerablilidad?
Respuesta 8: no se usa más el concepto de menor (sujeto a tutela)
sino de niño y niña (sujeto de derechos)
No está explicado la accesibilidad a los datos
¿Son accesibles los registros de la escuela?
¿Por qué elegiste realizar una encuesta?
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Liliana Staldeker
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No entregó
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Mónica Rosenstein
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10 (diez)
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Trabajo aprobado
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Nain González
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10 (diez)
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La pregunta está muy bien. No se habla de vida educativa sino de
trayectoria escolar.
El anclaje con el taller está muy bien.
Debe haber una coherencias entre la decisión muestral y la técnica
elegida:
Muestra: instituciones
religiosas que brinden asistencialismo a sujetos con tales características
¿Cómo se realizaría la observación participante, la encuesta y sesiones con
grupos? ¿en los grupos quiénes participan?
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Paula Alfaro
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10 (diez)
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El trabajo está muy bien estructurado
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Rocío Galazi
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10 (diez)
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La pregunta es muy invetsigable
Cuidado con las calificaciones de las clases sociales (esto lo
trabajaremos en clase)
El Plan Nacional primero te diagnostica a los adolescentes de todo
el territorio nacional y vos estás recortando el problema a un colegio de un
barrio de la ciudad autónoma de buenos aires. Del Plan podés sacar conceptos
y variables a corroborar en el colegio.
La última pregunta arroja más información y de podría haber
desarrollado la siguiente secuencia de organización de los datos
Diagnóstico: relevamiento de archivos (bibliografía especializada)
desarrollo de la guía de pautas o cuestionario
Con las entrevistas descubrís conceptos y descripción de la
realidad propios del contexto de ese colegio.
Con la descripción de las entrevistas confeccionás las guías de
los grupos de discusión.
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Romina Scelatto
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10 (diez)
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La pregunta problema es muy investigable.
La relación con el taller de distintos contextos está muy bien.
Fijate que en las dimensiones afectadas allí podrías redefinir la
pregunta problema con preguntarse sobre las consecuencias sobre alguna de
esas dimensiones.
La entrevista puede tener preguntas abiertas y también cerradas
dónde la respuesta es unívoca.
La observación sobre cuestiones ambientales ya estaríamos ante
otras preguntas problema que no se consideran en tu trabajo pero puede
influir en un cambio de problema de invetsigación
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Viviana Pollet
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No entregó
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Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Juan Amos Comenio A-817
miércoles, 3 de mayo de 2017
TP #1 calificaciones y comentarios al 03/05
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