Estudiantes
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Correcciones
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Nota Final
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Laura
Ávila
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1. no se especifican las
opiniones de la autora como obstáculos epistemológicos. Hay errores de
ortografía inaceptables a esta altura de la carrera.
2. hay presencia de respuestas
sobre validación y la pregunta es sobre vigilancia epistemológica. No se
explican los instrumentos de apoyo ni qué reflexión metodológica realiza.
3. Falta explicar la entrevista
en profundidad hacia el experto en semiología
4. Monumento bien explicado
5. Falta trabajar articulación
entre el caso y la teoría. Bien la explicación de la primacía de la letra
sobre la imagen en el ámbito académico.
General: la cita de fuentes
bibliográficas es incorrecta no sigue ningún citerio ni norma, también
inaceptable para esta altura de la carrera
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7
siete
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Antonella
Saez
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1. muy bien la articulación
entre teoría y análisis de caso
2. No se explican ni los instrumentos
ni que reflexión metodológica realiza como vigilancia
3. correcto el análisis de
validación
4. las fotos no representan las
imágenes de las paredes. No hay una explicación de por qué se toman las fotos
como monumento.
5. Bien el análisis microfísico
del poder.
Muy bien el uso del sistema APA
de cita bibliográfica.
Todo trabajo debe tener
numeración de páginas.
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9
nueve
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Mariano
Urquiza
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1. no se explican cuáles fueron
los obstáculos que debió sortear la investigadora. Cita a Bachelard pero hay
una incapacidad de encontrar el marco teórico en el caso analizado
2. Bien explicado el tema
vigilancia
3. Correcto las marcos teóricos
de validación
4. Muy bien análisis del
monumento
5. No está claramente explicado
las prácticas de poder y el uso de imágenes en la paredes de la escuela
Todo trabajo debe llevar la
bibliografía trabajada, aclaración que no se debería hacer a esta altura de
la carrera.
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9
nueve
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Yolanda
Vargas
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1. no se deja en claro
opiniones respecto a qué son consideradas obstáculos epistemológicos.
2. Correcto la respuesta sobre
vigilancia epistemológica
3. Errores de ortografía
inaceptables a esta altura de la carrera. El uso semiológico de la fotografía
es lo que valida su investigación tomándolo como monumento.
4. No explica cómo y por qué se
toma a la imagen como monumento. No hay una articulación clara entre teoría y
análisis de caso.
5. Discreto análisis de la
microfísica del poder a través de las imágenes en las paredes.
Todo trabajo debe llevar la
bibliografía trabajada y paginación, aclaración que no se debería hacer a
esta altura de la carrera.
Se demuestra la poca
importancia vertida en este trabajo que hay anexado una hoja de otro trabajo
sobre residuos y basura. Espero que no sea un mensaje hacia el espacio pues
no es la forma correcta.
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7
siete
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Daniela
Jolibois
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Excelente. Felicitaciones!!!
Digno de una cientista de la educación
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10
diez
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Natalia
Henrández
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1. Cuidado que definir el
objeto de estudio es parte del método científico y no es saltar opiniones
previas como obstáculos.
2 y 3 correctas las
articulación entre teoría y análisis de caso
4. tomar al objeto de estudio
como monumento no pertenece al método genealógico donde se realiza una
seriación del mismo
5. Muy bien el análisis de
microfísica del poder a través de la imagen utilizada en la escolaridad.
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10
diez
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Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Juan Amos Comenio A-817
martes, 24 de noviembre de 2015
Notas parciales y finales
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