martes, 24 de noviembre de 2015

Notas parciales y finales

Estudiantes
Correcciones
Nota Final
Laura Ávila
1. no se especifican las opiniones de la autora como obstáculos epistemológicos. Hay errores de ortografía inaceptables a esta altura de la carrera.
2. hay presencia de respuestas sobre validación y la pregunta es sobre vigilancia epistemológica. No se explican los instrumentos de apoyo ni qué reflexión metodológica realiza.
3. Falta explicar la entrevista en profundidad hacia el experto en semiología
4. Monumento bien explicado
5. Falta trabajar articulación entre el caso y la teoría. Bien la explicación de la primacía de la letra sobre la imagen en el ámbito académico.
General: la cita de fuentes bibliográficas es incorrecta no sigue ningún citerio ni norma, también inaceptable para esta altura de la carrera
7 siete
Antonella Saez
1. muy bien la articulación entre teoría y análisis de caso
2. No se explican ni los instrumentos ni que reflexión metodológica realiza como vigilancia
3. correcto el análisis de validación
4. las fotos no representan las imágenes de las paredes. No hay una explicación de por qué se toman las fotos como monumento.
5. Bien el análisis microfísico del poder.
Muy bien el uso del sistema APA de cita bibliográfica.
Todo trabajo debe tener numeración de páginas.
9 nueve
Mariano Urquiza
1. no se explican cuáles fueron los obstáculos que debió sortear la investigadora. Cita a Bachelard pero hay una incapacidad de encontrar el marco teórico en el caso analizado
2. Bien explicado el tema vigilancia
3. Correcto las marcos teóricos de validación
4. Muy bien análisis del monumento
5. No está claramente explicado las prácticas de poder y el uso de imágenes en la paredes de la escuela
Todo trabajo debe llevar la bibliografía trabajada, aclaración que no se debería hacer a esta altura de la carrera.
9 nueve
Yolanda Vargas
1. no se deja en claro opiniones respecto a qué son consideradas obstáculos epistemológicos.
2. Correcto la respuesta sobre vigilancia epistemológica
3. Errores de ortografía inaceptables a esta altura de la carrera. El uso semiológico de la fotografía es lo que valida su investigación tomándolo como monumento.
4. No explica cómo y por qué se toma a la imagen como monumento. No hay una articulación clara entre teoría y análisis de caso.
5. Discreto análisis de la microfísica del poder a través de las imágenes en las paredes.
Todo trabajo debe llevar la bibliografía trabajada y paginación, aclaración que no se debería hacer a esta altura de la carrera.
Se demuestra la poca importancia vertida en este trabajo que hay anexado una hoja de otro trabajo sobre residuos y basura. Espero que no sea un mensaje hacia el espacio pues no es la forma correcta.
7 siete
Daniela Jolibois
Excelente. Felicitaciones!!! Digno de una cientista de la educación
10 diez
Natalia Henrández
1. Cuidado que definir el objeto de estudio es parte del método científico y no es saltar opiniones previas como obstáculos.
2 y 3 correctas las articulación entre teoría y análisis de caso
4. tomar al objeto de estudio como monumento no pertenece al método genealógico donde se realiza una seriación del mismo
5. Muy bien el análisis de microfísica del poder a través de la imagen utilizada en la escolaridad.
10 diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario