lunes, 2 de noviembre de 2015

T.P. final Integrador de Entrega Obligatoria

Lee detenidamente la siguiente investigación:
Augustowsky, Gabriela (2009): “Las paredes del aula. El registro fotográfico en la investigación educativa”. En Documento de Trabajo #37, octubre 2010. Disponible en www.gnosisepisteme.blogspot.com

  1. ¿Hubo en la investigación obstáculos epistemológicos? En caso afirmativo ¿cuáles? (Aplica el texto La formación del espíritu científico de Bachelard)
  2. Qué instrumento utilizó la investigadora para realizar una vigilancia epistemológica? (Respalda tu respuesta con el texto El oficio del sociólogo de Bourdieu et. Al.)
  3. ¿Qué criterios de validación se utilizaron en la investigación? (Justifica tus respuestas con el texto Las incertidumbres del saber de Wallerstein)
  4. ¿Qué objeto se lo considera un monumento y por qué? (Recurre al marco téorico de Arqueología del Saber de Foucault)
  5. ¿Qué tipo de prácticas se considera en la investigación? (Utiliza el marco téorico de Microfisica del Poder de Foucault)

F    Fecha de entrega: Lunes 23 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario