Lee detenidamente
la siguiente investigación:
Augustowsky,
Gabriela (2009): “Las paredes del aula. El registro fotográfico en la
investigación educativa”. En Documento de Trabajo #37, octubre 2010.
Disponible en www.gnosisepisteme.blogspot.com
- ¿Hubo en la investigación obstáculos epistemológicos? En caso afirmativo ¿cuáles? (Aplica el texto La formación del espíritu científico de Bachelard)
- Qué instrumento utilizó la investigadora para realizar una vigilancia epistemológica? (Respalda tu respuesta con el texto El oficio del sociólogo de Bourdieu et. Al.)
- ¿Qué criterios de validación se utilizaron en la investigación? (Justifica tus respuestas con el texto Las incertidumbres del saber de Wallerstein)
- ¿Qué objeto se lo considera un monumento y por qué? (Recurre al marco téorico de Arqueología del Saber de Foucault)
- ¿Qué tipo de prácticas se considera en la investigación? (Utiliza el marco téorico de Microfisica del Poder de Foucault)
F Fecha de entrega: Lunes 23 de noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario